23 DE JULIO – DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE SJÖGREN

julio 12. 2016

La Asociación Española de Síndrome de Sjögren (AESS) se une a la “Red Internacional del Síndrome de Sjögren” para animar a todos los enfermos, familiares y amigos para ayudarnos a reconocer el “Día Mundial del Síndrome de Sjögren” el próximo 23 de Julio.

Sabemos que no es un día para celebrar. Es un día para crear conciencia en la enfermedad y para poner cara a los muchos miles de personas que viven con el Síndrome de Sjögren o sufren sus síntomas y todavía están sin diagnosticar.

Es un día para que los afectados por el Síndrome de Sjögren hablen sobre su experiencia y así concienciar que es una enfermedad común, pero poco conocida

Con este gesto, se educa en la enfermedad y se ayuda a difundir el mensaje de que el Síndrome de Sjögren es una enfermedad grave que altera la vida y que merece ser reconocido. Con esta acción también se ayuda a otras personas que están en la búsqueda de respuestas para sus síntomas.

Conscientes de que la investigación es clave y que la unión hace la fuerza, invitamos a enfermos, amigos y familiares a realizar una donación para su apoyo y por un mayor conocimiento de la enfermedad. Una donación en honor al Dr. Sjögren, por ti como enferma/o, por un ser querido, o por los millones de personas que cada día luchan contra esta enfermedad.

Todo lo que se recaude irá en beneficio de la Fundación Americana del Síndrome de Sjögren (http://www.sjogrens.org/home/research-programs/scientific-initiatives) para sumar en sus esfuerzos en pro de la investigación. Lo que ellos consigan repercutirá en todos los que padecemos esta enfermedad.

Para ayudar en la tarea de difusión por favor descarga los siguientes documentos:

¡Muchas gracias por tu apoyo, juntos lo conseguiremos!

2016 FS.. Esto es el Sindrome de Sjögren

2016 Ficha Técnica. Síndrome de Sjögren

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí