JORNADA SOBRE INVESTIGACIÓN EN ENFERMEDADES RARAS (ER)

septiembre 27. 2013

Bajo el título «Conocer la rareza, mejorar nuestras vidas«, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad organiza el próximo 24 de octubre una jornada científica sobre investigación traslacional, retos de la investigación y acciones del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) en estas enfermedades.En este encuentro, en el que también colabora el propio ISCIII, participarán como moderadores y ponentes los doctores del CIBERER Pablo Lapunzina (U753), Francesc Palau (U732), Francesc Cardellach (U722), Eduardo Tizzano (U705), Roberto Zarrabeitia (U707), Carmen Ayuso (U704), Belén Pérez (U746) y Manuel Posada (U758).

La jornada está enmarcada dentro de las actuaciones que se vienen llevando a cabo en el Año Español de las Enfermedades Raras y se celebrará en el Salón de Actos del mismo Ministerio.

Las inscripciones son gratuitas

Más información en: http://www.ciberer.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1085&Itemid=62

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí