II CONGRESO NACIONAL SEMERGEN DE PACIENTES CRÓNICOS

junio 09. 2014

El congreso, promovido por SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria) en conjunto con la Alianza General de Pacientes (AGP), se llevará a cabo en el Hotel Convención en Madrid los días 11-12 de junio.

Con este congreso, SEMERGEN pretende que los representantes de los pacientes, expresen sus necesidades y expectativas con el soporte científico y humano necesario con el que hacer sostenible y reoriente el sistema de salud, donde se ponga de manifiesto que la Atención Primaria es protagonista principal en la gestión del paciente crónico.

El programa estará basado en mesas de actualidad, actividades prácticas tipo taller, experiencias, proyectos educativos y herramientas de innovación tecnológica que son de utilidad para que el congreso sea lo más provechoso y cercano a la realidad diaria.

Mas info: http://www.congresopacientescronicos.com/?seccion=areaCientifica

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí