VII REUNIÓN DEL GRUPO DE ENFERMEDADES AUTOINMUNES SISTÉMICAS (GEAS) DE LA SEMI

julio 21. 2014

El próximo 23-24 de octubre de 2014 en el Hotel Chamartin de Madrid, se llevará a cabo esta importante reunión que abarcará distintos aspectos de estas enfermedades tales como:

* La situación actual de las enfermedades autoinmunes sistémicas en España

* Conferencias sobre Lupus (LES) y Esclerosis sistémica entre otros

* Importancia de la actividad sistémica en el SÍNDROME DE SJÖGREN y cómo medir su actividad como forma de control y prevención.

* Uso de los antipalúdicos

* Registros de pacientes: LES, esclerodermia, Behçet, SÍNDROME DE SJÖGREN, vasculitis, miopatías inflamatorias, amiloidosis, síndrome hemafagocítico y mucho más…….

* Novedades diagnósticas y terapéuticas

Lo novedoso de esta reunión es que en esta edición se incorpora a representantes de los pacientes dentro de una ponencia que lleva por título: “EL PACIENTE CON ENFERMEDADES AUTOINMUNES SISTÉMICAS”: Más allá del médico, enfocado desde distintas perspectivas: el punto de vista del médico, la enfermería, el psicológico y las asociaciones de pacientes.

El GEAS es el Grupo de Trabajo de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI)

Más información e inscripciones en: www.fesemi.org www.shmedical.es (Sección inscripciones) o a través de la secretaría técnica congresos@shmedical.es

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí