CURSO ON-LINE SOBRE ENFERMEDADES RARAS. INSCRIPCIÓN HASTA EL 30 DE OCTUBRE

septiembre 25. 2014

El próximo 1 de noviembre de 2014, dará comienzo el curso ON-LINE sobre Enfermedades Raras, organizado por la Red Española de Registros de Enfermedades Raras para la Investigación (SpainRDR).

De acuerdo a los datos aportados por Orphanet, organismo europeo que aglutina a las enfermedades raras, el síndrome de Sjögren está incluido dentro de esta clasificación por estar considerada ENFERMEDAD HUÉRFANA, debido a que su diagnóstico y manejo es particularmente difícil.

El curso ofrecerá una visión amplia de las generalidades, epidemiología y problemática actual de estos pacientes y estará dirigido al personal investigador y asistencial interesado en adquirir conocimientos básicos sobre estas enfermedades, registros sanitarios y sistemas de codificación.

Para la realización del curso no es necesaria formación específica, sin embargo, es importante tener conocimientos básicos de medicina, biología y epidemiología porque facilitarán el seguimiento del mismo por parte del alumno.

El coste es GRATUITO y el plazo de inscripción es hasta el 30 de octubre, con una duración desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre del presente año en la modalidad: on-line

La solicitud de acreditación del curso está en trámite.

Programa: Curso SpainRDR 2014-

Inscripciones: cristina.vazquez.santos@sergas.es

Más info en: https://spainrdr.isciii.es

 

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí