Cómo colaborar

En su rol de intermediario entre los profesionales de la salud y los pacientes, la AES escucha, informa, orienta y brinda apoyo tanto a los pacientes como a sus familias y seres queridos. Por esta razón nuestra prioridad son las personas que atendemos y cualquier contribución es altamente apreciada.

SI conoces a algún familiar, amigo/a o alguien en tu círculo que esté afectado por la enfermedad de Sjögren, también puedes contribuir como SOCIO COLABORADOR, simplemente completa y envía el formulario que se encuentra a continuación especificando la cantidad y la periodicidad con la que deseas hacer tu contribución ¡Únete a la AES y ayúdanos a hacer la diferencia!

También puedes descargar y rellenar el Formulario pinchando en: HAZTE SOCIO COLABORADOR  y sigue las instrucciones.

Para Formato Electrónico rellena los siguientes campos:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

*Si precisa más información por favor escribe a admin@aesjogren.org

La Asociación Española de Sjögren le informa que su dirección de correo electrónico y los datos de carácter personal que proporcione, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad del envío de información comercial o personal relacionada por vía electrónica.
Este consentimiento se otorga sin perjuicio de los derechos que le asisten según la legislación vigente contenida en la Ley Orgánica de Protección de Datos referente a los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, que podrán ser ejercitados mediante escrito a C/ Cea Bermúdez, 38.- 3º A  Of. 4  MADRID 28003, o a nuestra dirección electrónica gestion@aesjogren.org
Fecha actualización: 23 /01 /2024
© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí