Política de accesibilidad del portal www.aesjogren.org

Uno de los objetivos de la Asociación Española del Síndrome de Sjögren es tener un portal accesible para todos los ciudadanos. La accesibilidad en un sitio web consiste en garantizar el acceso a la información y a los servicios de sus páginas sin limitación ni restricción alguna, por razón de discapacidad de cualquier carácter, o condicionantes técnicos, teniendo en cuenta que muchas personas que acceden a la información incluida en páginas web, lo hacen desde dispositivos y contextos diferentes.

Resolución de pantalla y navegador

La presente web se ha diseñado para ser vista de forma óptima con una resolución de monitor mínima de 1024 x 768 pixels.

Use un navegador moderno que cumpla todas las características de estándares web W3C, como Firefox3, Safari, Firefox2, o en su defecto Internet Explorer 8 o 7.

Navegadores más antiguos cómo IE6 o IE 5.5 o inferiores pueden dar problemas de compatibilidad y no renderizar las páginas correctamente.  Se ha procurado mantener compatibilidad hasta la versión 6. No obstante le aconsejamos actualize su navegador a versiones más recientes, en particular por motivos de seguridad.