APOYA EL DÍA MUNDIAL DEL SJÖGREN DURANTE TODO EL MES DE JULIO!

julio 16. 2015

En el Día Mundial del Sjögren tienes una oportunidad para hablar del Sjögren con la gente de tu entorno para crear conciencia, tan necesaria para esta enfermedad tan común, pero poco conocida. Al compartir tu historia, ayudas a difundir el mensaje de que el Sjögren es una enfermedad grave, que altera la vida y que merece ser reconocido.

– Comparte tu historia y recauda fondos: Crea tu propia página personalizada y recauda fondos. Dile a tu familia y amigos porqué esta causa es muy importante para ti y anímales a apoyar tu esfuerzo con una donación que ayude a la investigación del Síndrome de Sjögren.

– Habla sobre el Sjögren con las personas de tu entorno. Comparte tu historia personal o la de un ser querido con la familia, amigos, vecinos o compañeros de trabajo, mientras les educas en la enfermedad. Para ayudarte, descarga la ficha técnica del Síndrome de Sjögren al final de este texto para ayudarte a explicar y compartir tus vivencias en Facebook o Twitter.

– Haz una donación: Apoya a la Fundación americana del Síndrome de Sjögren haciendo una donación como reconocimiento del Día Mundial del Sjögren o en tu honor o en la de un ser querido para luchar contra la enfermedad en este enlace: https://www.firstgiving.com/SSF/WSD2015 Tu apoyo ayudará a la investigación y a un mayor conocimiento del Síndrome de Sjögren.

En el Día de Mundial del Síndrome de Sjögren haz que tu voz sea escuchada y ayuda a transformar el futuro de la enfermedad. ¡TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA!

FICHA TECNICA SS

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí