CONFERENCIAS SOBRE SÍNDROME DE SJÖGREN y TALLER PARA EL MANEJO DEL DOLOR

noviembre 09. 2016

La Asociación Española Síndrome de Sjögren (AESS) tiene el gusto de invitar a pacientes, familiares y público en general a los  eventos que tiene programado durante los meses de noviembre y diciembre de 2016:

EN MADRID:

Hablemos sobre el Síndrome de Sjögren para el  Viernes 25 de noviembre de 2016 en la participarán un Reumatólogo, una Oftalmóloga y un Médico Homeópata, que dispondrán de un amplio espacio para atender dudas y preguntas sobre la enfermedad. En este sentido y a fin de optimizar el tiempo de estos profesionales, se agradece que las preguntas sean enviadas a la asociación antes del día de la conferencia.

Inicio del TALLER: MANEJO DEL DOLOR

Para el Sábado 26 de Noviembre a las 10:30 en la sede de la asociación. En el Taller se aprenderá a meditar con nuestros propios dibujos. Por ello, no hace falta saber dibujar ni meditar, es más ¡es hasta mejor que creas que no sabes ninguna de las dos cosas!. se utilizará el método Zentangle, que parte de patrones creados por María Thomas y Rick Roberts.

Sus beneficios son múltiples: inducen a la calma y a la relajación, al aumento de la autoestima, a la mejora de la concentración, la creatividad y la resolución de problemas. También reduce la ansiedad, los problemas para dormir y el dolor mientras se crean dibujos increíbles…

¡DATE UNA OPORTUNIDAD Y VEN A PROBARLO!
Sólo necesitarás un lápiz y un bolígrafo negro que pinte bien.
Imparte: Johanna Azorín. Lic en Psicología y Profesora de Yoga
Tarifa especial para asociados. Inscripción imprescindible en el 654.315475 o enviando un mail a: info@yoginiarts

EN VALENCIA:

Una tarde para el Síndrome de Sjögren , para el Viernes 02 de diciembre de 2016 con la participación de un Reumatólogo, una Odontóloga y un Médico Homeópata a los que también se podrá efectuar dudas y preguntas sobre la enfermedad, a través de la asociación. antes del día de la conferencia.


INSCRIPCIONES PARA LAS CONFERENCIAS:

Es imprescindible INSCRIBIRSE enviando el formulario que aparece al final de este escrito. Como el AFORO ES LIMITADO, se agradece que todas aquellas personas interesadas, envíen su inscripción cuanto antes al correo electrónico: aessjogren@hotmail.com , fax o correo postal de la asociación.

PROGRAMA CONFERENCIA EN MADRID:  programa-conferencia-ss-madrid

INSCRIPCIÓN MADRID: inscripcion-conferencia-madrid

PROGRAMA  CONFERENCIA EN VALENCIA: programa-conferencia-ss-valencia

INSCRIPCIÓN VALENCIA:  inscripcion-conferencia-valencia

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí