convocado diez becas para facilitar la estancia formativa a residentes de Medicina Interna en centros con programas de Cronicidad-Pluripatología en servicios de esta especialidad.

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), a través del Grupo de Trabajo Paciente Pluripatológico y Edad Avanzada, con la colaboración de Boehringer Ingelheim, ha convocado diez becas para facilitar la estancia formativa a residentes de Medicina Interna en centros con programas de Cronicidad-Pluripatología en servicios de esta especialidad.

El modelo de solicitud de las becas junto con las https://www.fesemi.org/sites/default/files/documentos/investigacion/becas/becas-estancia-formativa-cronicidad-pluripatologia.pdf de las mismas pueden encontrarse en la web de la SEMI y deberá remitirse por correo electrónico antes del 30 de noviembre de 2018. El fallo será tomado por el comité asesor de investigación de la SEMI antes del 21 de diciembre de 2018 y el listado con los diez seleccionados será comunicado a través de la web de la sociedad.

Mas info en: https://www.consalud.es/ecsalud/rsc/boehringer-ingelheim-y-la-semi-crean-unas-becas-sobre-cronicidad-y-pluripatologia_56728_102.html