ENCUESTA SOBRE CALIDAD DE VIDA

febrero 01. 2017

Estudiantes de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona han puesto en marcha una encuesta  sobre calidad de vida,  la calidad asistencial que reciben los pacientes con síndrome de Sjögren y las implicaciones emocionales y psicológicas que conlleva vivir con la enfermedad. Este trabajo se encuadra dentro de su Proyecto de final de grado.

Conscientes de que mientras más información se proporcione a estudiantes de medicina, instituciones, entidades dedicadas a la investigación y afines, más fácil resultará ayudar a los pacientes de esta enfermedad crónica, la Asociación española de Síndrome de Sjögren prestará todo su apoyo a esta iniciativa.

Es alentador constatar que cada vez son más los estudiantes que sienten curiosidad por conocer un poco más sobre el síndrome de Sjögren. Estudiantes que el día de mañana serán  los profesionales del futuro y en los que todos los pacientes depositan su esperanza.

Si tienes interés en participar invitamos a:

Leer la carta de presentación que va con este mensaje: https://goo.gl/35sBKy

Responder la encuesta pinchando en este enlace: 

 

 

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí