Inicio Foros Foro AESS AL HACER DEPORTE MEJORO LA SEQUEDAD EN LOS OJOS

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  AESS hace 5 meses.

  • Creador
    Debate
  • #5695

    AESS
    Jefe de claves

    Buenas, queria saber si le pasa a mas personas, que cuando hago deporte tengo lso ojos mas blancos, mas hidratados, y en cuanto dejo de hacerlo empiezo otra vez a tenerlos peores… ¿A alguien le pasa? Supongo que será porque al hacer deporte el cuerpo esta funcionando a mas revoluciones y entre otros organos las glandulas tambien funcionan a mas velocidad….

    POSTED 7 YEARS AGO #
Viendo 4 respuestas - 1 de 4 (de 4 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #3030

    Anónimo

    hola, el otro dia me puse a limpiar la casa a fondo como una loca, estaba rendida por la noche y amanecí despues de varios meses sin lo ojos hinchados, porque a mi esta enfermedad, me da por k se me hinchen los ojos y algun que otro dolorcillo suave, de momento y espero siga asi.

    Asi que lo dicho, a las dos semanas me he apunado a yoga, total que mi estado al dia siguiente era genial, estaba mejor animicamente, y sumale, que mis ojos no se hincharon, no se , si es casualidad o que, pero voy a probar, ya ire contando, espero que esta sea mi receta paliativa.

    besos.

     

    #3033

    Anónimo

    Hola, soy nueva y estoy leyendo los post de los distintos temas. El efecto del ejercicio podría ser porque el ejercicio disminuye el perfil inflamatorio del organismo (disminuye los niveles circulantes de interluquinas proinflamatorias), y/o porque mejora el riego sanguíneo.

    Besos

     

    #3034

    Anónimo

    Para mi el deporte es la mejor medicina. Practico el runnig y hay veces que me encuentro cansada y desmotivada, con dolor de cabeza, malestares en la boca… Salgo a entrenar y vengo como nueva. Es como si el organismo se pusiera a funcionar de nuevo. Suelo entrenar 4 días a la semana.

     

    #3035

    Anónimo

    A mi me pasa lo mismo con el deporte, me alivia los dolores y eso me da más ánimo. Lo comprobé cuando estuve de baja por una operación de hernia, no iba al gimnasio y a las pocas semanas me empezaron los dolores y adormecimiento en las manos. Cuando regresé al gimnasio, los dolores volvieron a remitir. Yo acostumbro ir 4 días a la semana.

     

Viendo 4 respuestas - 1 de 4 (de 4 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.