Inicio Foros Foro AESS dolquine y efectos secundarios

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  AESS hace 2 meses, 3 semanas.

  • Creador
    Debate
  • #5579

    AESS
    Jefe de claves

    yo llevo mas de un año tomando dolquine, me fue estupendamente los dolores remitieron bastante y el cansancio tambien, pero llevo unos meses que se me cae el pelo por puñados y me han salido bastantes canas
    voy a ir al dermatologo porque me preocupa lo del pelo, pero me gustaria saber si os a pasado alguno de vosotros, agradeceria me contestaran, un abrazo de una compañera

    POSTED 5 YEARS AGO #
Viendo 6 respuestas - 1 de 6 (de 6 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #3627

    Anónimo

    Hola Pepi:

     

    Aún no hace un mes desde que he comenzado a tomar Dolquine, el único efecto que noto es un mareo constante, es incómodo, pero peor era tener febrícula a diario.

    El reumatólogo me dijo que ante cualquier síntoma raro me ponga en contacto con el o me acerque al Hospital.

    Pienso que aparte de ir al dermatólogo deberías también solicitar cita con el reumatólogo, es posible que deban bajarte la dosis.

    En mi caso debo tomar Dolquine cada doce horas una pastilla,es decir 2 al día, y transcurridos dos meses bajar a solo una pastilla diaria, aparte de esto análitica cada seis meses así como revisión por oftalmólogo de la retina.

    Un abrazo Pepi!

    Laura

     

    #3628

    Clintonboazy
    Miembro

    gracias laura lo intentare lo de ir al reumatologo, porque hace poco que pase la revision que me ven cada 6 meses,esos mareillos que dices los he tenido yo de vez en cuando como si se me fuera un ratillo la cabeza y yaa.

    Yo tomo el dolquine una pastilla diaria osea cada 24 horas y me reducieron el fin de semana sin tomarla

    si quieres conectar conmigo aqui tendras una amiga, mi correo es pepi_cordoba@hotmail. com

    un abrazo laura

     

    #3630

    Anónimo

    Hola chicas,yo tengo la ss desde hace poquito tambien,y llevare tomando dolquine unos quince dias,el sintoma que tengo yo es dolor articular en todo el cuerpo,aunq lo que mas me molesta es la planta de los pies,no se si os pasara a vosotras,aun no he notado mejoria ninguna,no se si tardara en hacer efecto,tomo una pastilla al dia,respecto a efectos secundarios no he notado ninguno,quiza algo de gases creo no se si coincide o es por las pastillas jajaj,

     

    #3631

    Anónimo

    Yo tengo que empezar a tomar Dolquine pero por lo que leo nadie que lleve mucho tiempo tomando nos dice realmente nada….y estas cosas se ven con distancia… el hecho de que se caiga el pelo es preocupante pero no se hasta que punto es motivado por el medicamento o por otro tema… por ello si alguien medicada desde hace tiempo nos pudiera contar su experiencia…

     

    Muchas gracias

     

    #3632

    Andrewtow
    Miembro

    Hola!!yo llevo tomando dolquine desde hace unos 5 años y no tengo ningun efecto secundario.Tomo una cada 12 horas.Anteriormente tambien lo he tomado durante años y tengo que decir lo mismo,ningun sintoma.

     

    Un saludo

     

    #6456

    AESS
    Jefe de claves

    Hola !! Tomo dolquine hace más de un año cada 24 horas y en lo que más me ha repercutido es en la fotofóbia y estos mareillos, que son super molestos, y esos dolores articulares que no acaban nunca de irse. Saludos

Viendo 6 respuestas - 1 de 6 (de 6 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.