Inicio Foros Foro AESS gastritis

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  AESS hace 2 meses, 3 semanas.

• Creador
    Debate

AESS
    Jefe de claves

Hola a todos, escribo porque tengo gastritis crónica atrófica y estreñimiento crónico severo hasta el punto que ya solo voy al servicio con supositorios rovy y enemas. He ido a muchos médicos y ni siquiera mejoro un poco, es por eso que agradecería mucho si alguien me puede aconsejar sobre esto porque ya me da miedo hasta comer y también si alguien puede recomendarme sobre un buen médico en Valencia que me pueda ayudar. Un saludo y muy buena suerte para todos.

POSTED 6 YEARS AGO #
Viendo 6 respuestas - 1 de 6 (de 6 total)
  • Autor
    Respuestas

Anónimo

Hola! sobre la gastritis, la tuve hace dos meses, y ni siquiera con 60 mg de omeprazol al día estaba bien. Fui a un herbolario y me recomendaron tomar zumo de aloe vera, y mucha papaya. Lo hice y mejoré muchísimo. Espero haberte ayudado. Saludos

Anónimo

Hola! Te hicieron estudios de control de tiroides? Yo estoy con situación parecida y no hay dieta sana que me mejore, pero la gastroenteróloga me llamó la atención sobre los valores del TSH y como hace años que soy hipotiroidea (bueno!, me acabo de enterar que en realidad tengo tiroiditos de Hasimoto), me doy cuenta de que estoy en esa situación. Y el hipotiroidismo puede agudizar el problema de estreñimiento.

Si no te hicieron controles de la tiroides, los pediría para ver como andan.

Espero que mi sugerencia te ayude.

Besos!

Anónimo

Hola! Te hicieron estudios de control de tiroides? Yo estoy con situación parecida y no hay dieta sana que me mejore, pero la gastroenteróloga me llamó la atención sobre los valores del TSH y como hace años que soy hipotiroidea (bueno!, me acabo de enterar que en realidad tengo tiroiditos de Hasimoto), me doy cuenta de que estoy en esa situación. Y el hipotiroidismo puede agudizar el problema de estreñimiento.

Si no te hicieron controles de la tiroides, los pediría para ver como andan.

Espero que mi sugerencia te ayude.

Besos!

Anónimo

hay una hierba aqui en argentina, que se llama llantén y otra chilca tienen efecto cicatrizante aqui todo el mundo la usa para el estomago. ojala te sirva yo tambien padezco gastritis, es feo realmente.

Anónimo

Creo que abunda mucho, las medicaciones que nos dan suelen dar este problema. Yo tambien tengo Tiroiditis de Hashimoto y gastritis, mas reflujo muy fuerte. Animo

AESS
    Jefe de claves

Yo recomiendo que ingiera psilio, hace muy bien el estreñimiento, ver más en este artículo, espero haber ayudado https://www.naturalthrone.com/es/blog/artigo/psilio-que-es-para-que-sirve-donde-comprarlo

Viendo 6 respuestas - 1 de 6 (de 6 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.