Inicio Foros Foro AESS Grados de discapacidad+

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  982 hace 1 mes.

• Creador
    Debate

Cristina
    Participante

Buenos días,

Tengo años, y llevo desde los 20 que me diagnosticaron Síndrome de Sjogren.

Me afecta a las articulaciones (tomo dolquine y prednisona) la vista (gotas lagrimales + antibiótico) bocal (caries y ahora de la sequedad se me están rompiendo) sequedad vaginal y picores en piernas.

Hoy he ido a los grados de discapacidad con tan solo el informe del reuma y el de la dra. de cabecera, y la verdad, dudo que me den el 33%, la doctora que me ha atendido ni me ha mirado y a todo le daba poca importancia. Además, como no me ha dicho nada de si me lo concedían o no, entiendo que no me lo concederán. Simplemente que mas adelante me pudo volver a presentar con nuevos informes.

Alguien con mis mismas características le han concedido el 33%? alguien que ha pasado por lo mismo no le comentaron nada sobre el tanto por ciento que le iban a conceder?

Gracias y saludos.

Viendo 2 respuestas - 1 de 2 (de 2 total)
  • Autor
    Respuestas

982
    Participante

Estoy en la misma situación que tu y hace dos años solicite también el grado de discapacidad. Me paso lo mismo que a ti , miro los papeles , me hizo dos preguntas y me sentí como que había ido a pasar el rato.
    Al final no me la dieron , espero que tengas mas suerte.

Sino la obtienes puedes volver a solicitarla pasado dos años

Suerte

AESS
    Jefe de claves

Hola, en líneas generales, para la obtención de una minusvalía se tiene en cuenta los informes médicos que de alguna manera acreditan cómo la enfermedad, impide la realización del trabajo habitual. Como cada caso es distinto, te sugiero que te pongas en contacto con la Trabajadora Social de la Asociación en el 91.5358653 o en el mail: aessjogren@hotmail.com

Viendo 2 respuestas - 1 de 2 (de 2 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.