Inicio Foros Foro AESS Hongos boca

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  AESS hace 2 meses, 2 semanas.

• Creador
    Debate

AESS
    Jefe de claves

Hola!!Soy Noelia.Tengo el síndrome de Sjogren desde hace un par de años pero nunca había tenido problemas en la boca,sin embargo,hace unos 10 días me salieron unos hongos,fui al médico y me recetó Diflucan pero no me ha hecho casi nada,he vuelto a la consulta del médico y me ha dicho que debo dejar que se me vayan solos por ello me gustaría saber si alguién le ha pasado lo mismo y cómo ha actuado.

Muchas gracias a tod@s

POSTED 6 YEARS AGO #
Viendo 2 respuestas - 1 de 2 (de 2 total)
  • Autor
    Respuestas

JamesWop
    Miembro

hola,Noelia. en un par de ocasiones (la última hace 2 veranos) he tenido que tomar Micostatin por tener cándidas en la boca. me comentaron que es bastante común por la falta de saliva. se hacen enjuagues y luego se traga. puede resultar un poco desagradable pero es muy efectivo. para evitarlo procura tener la boca hidratada (los productos para la xerostomía ayudan bastante) y mantén una muy buena higiene.

AESS
    Jefe de claves

Hola un poco tarde pero le viene bien a quien tenga el mismo problema y pase por aquí… yo cuando tengo hongos en la boca hago gárgaras con bicarbonato o listerine amarillo…eso cuando quieres resolverlo en casa… sino haz como dice elemer y compra un antimicotico oral son bastante efectivos.. están esas dos opciones para eliminar esas molestas heridas…
    saludos…
    https://hongosenlaboca.win/

Viendo 2 respuestas - 1 de 2 (de 2 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.