Se va a celebrar en Madrid la I Reunión Científico-Familiar FEDER-FEMI para adultos afectados por una enfermedad minoritaria (EM) los próximos 31 de marzo y 1 de abril de 2017. Para acceder a la inscripción, que es gratuita. será necesario ser socio de FEDER.

El máximo de asistentes a la reunión será de 100 personas. Una vez alcanzada dicha cifra no se admitirán más inscripciones. Esta reunión está destinada fundamentalmente a pacientes en la edad adulta y a sus familias.

En el programa se engloban tanto contenido médico-científico, como contenido relacionado con el acceso del paciente y su familia a los profesionales en el ámbito de la Atención Primaria y de las especialidades hospitalarias. Además, una parte considerable del programa está dedicada a las preguntas y respuestas con los expertos, sin duda de gran utilidad para los afectados por una enfermedad minoritaria.

Se afianza la figura del internista como el especialista más capacitado en coordinar y liderar la atención multidisciplinar de los pacientes con estas enfermedades, al llegar a la edad adulta.

Se contará con ponentes con reconocida experiencia y amplio conocimiento en este campo; y es indudable su compromiso en este ámbito, que va más allá de la profesionalidad en su práctica clínica. Organiza: Grupo de Enfermedades Minoritarias de la Fundación Española de Medicina Interna (FEMI) y la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

INSCRIPCIONES Se pueden inscribir directamente por tres vías diferentes:

1. A través de la siguiente página Web: http://congresos.shmedical.es/inscripciones/index.php?id_congreso=322

2. Por fax (91 181 76 16), enviando el boletín de inscripción.

3. Enviando por correo postal a la Secretaría Técnica el boletín de inscripción.

Se puede ver el programa del evento aqui: https://www.fesemi.org/sites/default/files/documentos/congresos/programa-i-reunion-feder-femi-10-02-2017.pdf

 

Si eres miembro de la AESS y quieres asistir, ponte en contacto con nosotros.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on Twitter