Bienvenido a nuestro FORO

El objetivo de este FORO es propiciar el intercambio de información y experiencias entre personas que padecen el síndrome de Sjögren, que deseen generar un debate sobre los distintos síntomas y manifestaciones de la enfermedad para aproximar a los enfermos entre sí, independientemente de donde se encuentren. La finalidad es contribuir a evitar el aislamiento y la incomprensión a los que habitualmente están sometidos estos enfermos.

Para participar en este FORO, el usuario debe tener como mínimo 18 años y sus reglas serán aplicables a cualquier contenido que se publique en esta sección del sitio Web de la AESS.

Autoridad

El FORO está moderado de forma semanal y según el caso cada 2-3 días.

Tanto los moderadores como el administrador son ​​voluntarios y utilizan el alias, AESS.

El moderador y los miembros del FORO son pacientes. Si algún profesional de la salud participa y proporciona información médica como usuario del FORO, deberá hacer constar su condición de profesional médico.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier mensaje considerado inapropiado, sin notificar al autor. En el caso de no respetar las normas de uso también se podrá impedir o bloquear a un miembro del FORO.

En ambos casos, la AESS proporcionará una explicación cuando el usuario lo solicite.

Complementariedad

La información proporcionada en el FORO está diseñada para apoyar, de ninguna manera reemplaza la relación directa entre el paciente y los profesionales de la salud.

Privacidad

Cualquier mensaje publicado en el FORO puede ser leído, utilizado, reproducido y citado por otros en otras páginas. Antes de publicar, existe la posibilidad de borrar o editar los propios comentarios.

Por favor lea nuestra Política de Privacidad en este enlace: Política de privacidad

Mensajes

Los moderadores y los miembros del FORO deben comportarse en todo momento con respeto y honestidad.

Todos los usuarios del FORO se comprometen a difundir información verídica y correcta de acuerdo a los conocimientos actuales.

Al utilizar el FORO se admite que la información que se publica es una experiencia personal, cierta y correcta a su mejor saber y entender.

Si la información que se publica no es una experiencia personal, en la medida de lo posible hay que proporcionar la fuente (referencias, enlaces, etc.) sobre todo cuando la información es relevante.

No están permitidos contenidos ofensivos, denigrantes o que atenten contra la dignidad humana, en la medida de lo posible evitar discusiones de contenido político y religioso.  Este es un lugar de encuentro e intercambio de experiencias entre afectados. Se agradece no entrar en discusiones de otra naturaleza.

Usted no está autorizado a publicar anuncios, ni en forma de enlaces de texto o banners.

Todos los mensajes serán fechados de forma automática.

Contacto

Se puede contactar con los moderadores de este FORO a través del siguiente correo electrónico: contacto@aesjogren.org

Última fecha de modificación: 26 /02 /2018