Donaciones

Las donaciones son importantes porque ayudan a continuar nuestra labor de divulgación e información sobre el Síndrome de Sjögren a todos aquellos que se dirigen a nosotros. Nos permite crecer y mejorar nuestra infraestructura y contribuye a impulsar actuaciones para aumentar el grado de conciencia en el SÍNDROME DE SJÖGREN, así como consolidar el desarrollo de Si servicios para la comunidad de pacientes.

Si eres una persona particular puedes colaborar rellenando el formulario que aparece  en la sección socios en este enlace. Tú indicas la cantidad y como deseas hacerlo. Si de forma periódica o como única aportación. Te recuerdo que todas las aportaciones están sujetas a una desgravación en el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas de hasta un 70%, si el importe es inferior a 150€.

Si tienes una empresa o fundación, también puedes colaborar de forma periódica o puntual. Además de ayudar a mejorar la realidad de las personas que viven con el síndrome de Sjögren, tu entidad iniciará su transformación hacia una sociedad comprometida, más justa y considerada, sin olvidar que tu aportación estará reconocida a la hora de hacer la Declaración de la Renta.

Nuestro compromiso de transparencia se refleja en la firma de un Código Ético que se puede ver pinchando en este enlace:  Codigo Etico

Otras formas de realizar un donativo

    • Llamando al +34 91 5358653
    • Mediante ingreso Bancario a nuestro nombre
    • Mediante Paypal.
    • Con talón bancario indicando tus señas y la referencia “Donativo” a nombre de:
      ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SÍNDROME DE SJÖGREN (AESS)
      C/ Cea Bermúdez, 14A, Piso 6 Of. 2
      28003 Madrid
      Tel. +34 91 535 8653
      Wasap: 638 672924
    • Email: gestion@aesjogren.org

Pago online mediante Paypal España

Concepto:

Fecha Actualización: 18/ 11/ 2018
© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding.
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí