Las donaciones son importantes porque nos ayuda a continuar nuestra labor de información con todos aquellos que se dirigen a nosotros ya que nos permite crecer y mejorar nuestra infraestructura. También contribuye a impulsar actuaciones para aumentar el grado de conciencia en el SÍNDROME DE SJÖGREN y consolidar el desarrollo de servicios para la comunidad de pacientes.

Si tienes una empresa o fundación, puedes colaborar con la asociación de forma estable o puntual para ayudar a mejorar la vida y la realidad de las personas con síndrome de Sjögren, entendiéndolo como el inicio de una transformación de la empresa hacia una sociedad más justa y considerada.

Además, las donaciones realizadas por empresas o personas jurídicas tienen derecho a una deducción general del 35% en el Impuesto sobre Sociedades. En el caso de empresas que haya colaborado un mínimo de 3 años continuados tienen una deducción del 40%. En el caso de particulares, la deducción puede llegar hasta el 70%.

Para conseguirlo, proponemos hacerte SOCIO COLABORADOR mediante una cuota periódica o con donativos puntuales. Si eres una empresa puedes financiar o cofinanciar algunos de los programas que impulsamos y que necesitan financiación. Con todos ellos, la AESS tiene un compromiso firme de transparencia que se refleja en la firma de un Código Ético que puede verse pinchando en:  Codigo Etico

Formas de realizar un donativo

    • Llamando al +34 91 5358653
    • Mediante ingreso en la cuenta Bancaria del BANCO POPULAR Nº: ES37 0075 5977 8206 0028 4215
    • Mediante Paypal.
    • Enviando un talón bancario indicando tus señas y la palabra “Donativo” a nuestra sede
      ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SÍNDROME DE SJÖGREN (AESS)
      C/ Cea Bermúdez, 14A, Piso 6 Of. 2
      28003 Madrid
      Tel. +34 91 535 8653
      Fax: 91 535 8653
      Email: admin@aess.org
      Contacto: Amalia Muñoz Martín

 

Pago online mediante Paypal España

Concepto:

Fecha Actualización: 13/ 07/ 2017