Protección de datos

La AESS le informa que la información que facilite será incorporad a la base de datos de la Asociación para enviar a su dirección electrónica información sobre sus actividades, servicios y acciones.

Asimismo y de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que en cualquier momento tiene derecho a acceder, oponerse, cancelar o modificar los datos referentes a su persona incluidos en nuestra base de datos. Para ello le rogamos nos lo indique por escrito a la siguiente dirección electrónica: admin@aessjogren.org o a la siguiente dirección postal: C/ Cea Bermúdez, 14A Piso 6 Of. 2 – 28003 Madrid

Copyright de imágenes

Algunas imágenes publicadas pertenecen a: Digital image content © 1997-2007 Hemera Technologies Inc., una sucursal perteneciente totalmente a Jupiter Images Corporation. Reservados todos los derechos.

Política de publicidad

La Asociación Española del Síndrome de Sjögren acepta publicidad bajo estrictos criterios, reservándose el derecho a rechazar cualquier material publicitario que considere inadecuado, con el fin de cumplir con la misión de proporcionar información fiable sobre el Síndrome de Sjögren.

La presencia de material publicitario no implica que la AESS respalde el producto anunciado. Los anunciantes no deben hacer afirmaciones sobre la salud sin fundamento o que sugieran que la AESS respalda el producto.

Todo el material publicitario en la Asociación Española del Síndrome de Sjögren debe estar marcado como anuncio publicitario. La AESS se reserva el derecho de cambiar esta política en cualquier momento, anunciando una revisión de la política en su sitio web.

No se permitirán anuncios sobre:

  • Alcohol
  • Tabaco
  • Juegos de azar y lotería
  • Pornografía o temas relacionados
  • Armas, armas de fuego,municiones o fuegos artificiales
  • Anuncios políticos
  • Anuncios religiosos
  • Anuncios que digan tener una curación “milagrosa” o ser un método “milagroso”
  • Anuncios dirigidos a los niños

Además la publicidad, iconos y logos de la compañía se deben mostrar, de manera que sea evidente que no son parte del contenido de la AESS. Los anunciantes y agencias no pueden obtener direcciones de correo electrónico sin el permiso explícito de los usuarios.

Requisito HONCODE

“La información que se proporciona en este sitio web ha sido planteada para informar, apoyar, mejorar la información que posea el paciente. De ninguna manera reemplaza la relación entre el paciente/ visitante y el médico que le trata”.