TERAPIA ONLINE. INSCRIPCIONES HASTA EL 30 DE ABRIL

abril 19. 2016

Querid@s amig@s:

Como cada año, ya está en marcha la Convocatoria para la Terapia ON-LINE del proyecto Ciber-FEDER-UB 2016 dirigida a todas las asociaciones miembros de FEDER.

La Terapia se hace en colaboración con el Máster de Autoliderazgo y Conducción de Grupos del Departamento de Psicología Social  de la Universidad de Barcelona y el Ayuntament  de Barcelona (IMD), cuya finalidad es la de potenciar la comunicación entre afectados, a través de sistemas de apoyo, soporte y comprensión facilitados con recursos tecnológicos creando espacios de ayuda psicosocial, ya que la dispersión geográfica dificulta en gran medida los encuentros presenciales.

FECHAS PROPUESTAS: días a determinar cuando estén formados los grupos.

La terapia se llevará a cabo en10 sesiones los jueves de 19:30h. a 21:00h. (Horario peninsular) + 2 Sesiones de seguimiento una vez finalizada la intervención (fechas pendientes de concretar).

Los grupos estarán compuestos por: Enfermos, Familiares y Cuidadores de afectados por la enfermedad.

Cada grupo contará con un tamaño de 5-7 participantes.

Este servicio, está especialmente indicado para aquellas personas que, por problemas de movilidad, sensoriales o de aislamiento geográfico no pueden participar en las actividades presenciales de apoyo psicosocial de la asociación, pero que sin embargo posean una conexión a Internet.

El equipo de la Facultad de Psicología será quien confeccione los grupos y comunique las instrucciones a cada participante, así como de proporcionar las herramientas y claves adecuados para acceder al sistema del Ciber Grupo, que a su vez estará atendido por dos profesionales especializados.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  • Disponer de un ordenador con conexión a internet y WEB CAM
  • Compromiso de asistencia los jueves propuestos.

Desde la AESS te animaros a participar porque creemos que contribuirá a estrechar lazos, compartir experiencias y fomentar la salud emocional de quienes participen.

SI ESTAS INTERESAD@ rellena el boletín de inscripción y envíalo cuanto antes a
catalunya@enfermedades-raras.org . La fecha límite para hacer la inscripción es el día 30 de abril.

FICHA INSCRIPCION CIBER_FEDER_UB_2016

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí