Con el lema “la investigación es nuestra esperanza” la Federación de Enfermedades Raras de Valencia organiza esta Jornada el próximo jueves 23 de Noviembre a las 16:30 en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia, situada en la Avenida Blasco Ibáñez, 15 de esta ciudad.

De entre todas las interesantes ponencias que tendrán lugar, destacamos el testimonio ​de Carmen López-Valiente, Socia de la AESS  sobre: CALIDAD DE VIDA Y EJERCICIO FÍSICO.

Carmen es paciente de Síndrome de Sjögren Primario. Doctora en Ciencias Biológicas, profesora de Educación Secundaria y nadadora desde hace 40 años.

Para facilitar la asistencia a aquellas personas que acudan con menores, la Federación pone a disposición un servicio de acogida durante toda la Jornada, pero hay que indicarlo al efectuar la inscripción, ya que sólo se podrá realizar una inscripción por asistente.

Si tienes interés en asistir, es imprescindible inscribirse. El plazo de inscripción es hasta el 21 de noviembre o hasta completar el aforo (90 plazas) . Más información e inscripciones al final de esta noticia.

COMO LLEGAR

En transporte público:

• Autobús, líneas 9, 12, 29, 30, 71, 79, 80, 81 y 89.
• Metro, línea 3 (estación Facultades)
Por carretera:
• Por la autopista de Barcelona, avenida Cataluña a la avenida de Blasco Ibáñez.
• Desde el centro de Valencia se puede acceder por el puente del Real y buscar la avenida de Blasco Ibáñez.
¡ANÍMATE!!!!