23 DE JULIO: DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE SJÖGREN 2018

julio 18. 2018

El lunes 23 de julio se celebra el Día Mundial del Síndrome de Sjögren. El lema de este año es: «El agua que tu bebes, a nosotros no nos quita la sed» que se puede ver en FB y Twitter:  @aesjogren

La Asociación Española Síndrome de Sjögren, invita al público en general a unirse y participar en  @aesjogren para celebrarlo.

El 23 de julio es la fecha que conmemora el cumpleaños del Dr.  Henrik Sjögren, un oftalmólogo sueco que identificó por primera vez la enfermedad en 1933, por ello se ha destinado ese día, para poner cara a los millones de personas que viven con esta enfermedad o que tienen síntomas y que todavía no han sido diagnosticados.

Es una oportunidad para que todos los que padecen el Síndrome de Sjögren, tengan una forma de acercarse a otras en su situación, y también para educar/ enseñar a las personas de su entorno, como la familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc. sobre lo que es la enfermedad. Una gran oportunidad para ser escuchados y para tomar conciencia sobre una enfermedad que tiene un fuerte impacto en la vida de quien lo padece, hasta disminuir de forma importante en su calidad de vida.

Días antes del Día Mundial del Síndrome de Sjögren y especialmente el día 23, te animamos a que aproveches la oportunidad para que tu voz se escuche y hables sobre el Sjögren con las personas que significan algo en tu vida. Al compartir tu historia, educas a otros y contribuyes a enviar el mensaje de que el Sjögren es una enfermedad grave que merece ser reconocida.

Si no tienes Sjögren, es tu oportunidad para ayudar a alguien que lo tiene o que está buscando respuestas a sus problemas de salud.

#El agua que tu bebes, a nosotros no nos quita la sed

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí