23 DE JULIO: DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE SJÖGREN

julio 09. 2019

El próximo 23 de julio, es el Día Mundial del síndrome de Sjögren y queremos invitar a todos nuestros miembros y amigos a unir su voz a las miles de personas que viven con Sjögren en el mundo, para así ayudar a crear conciencia sobre una enfermedad que trastorna de forma importante la vida de quien lo padece.

El Día Mundial del síndrome de Sjögren se ha establecido en honor al Dr. Henrik Sjögren que identificó por primera vez la enfermedad en el año 1933.

Según el Estudio EPISER2016, en España hay alrededor de 155 mil personas con Sjögren. Entre todos sumemos esfuerzos para mostrar la complejidad que puede tener esta enfermedad.

La prioridad es educar/ enseñar a otros sobre el Sjögren y llamar la atención sobre el impacto que tiene en quien lo padece o sufre sus síntomas, sin olvidar a quien todavía no ha sido diagnosticado.

DURANTE EL MES DE JULIO ¡ÚNETE A NUESTRA MAREA AZUL!

  • Comparte tu historia con el Sjögren en redes sociales y pide a familiares y amigos que apoye nuestros esfuerzos compartiendo las complejidades del Sjögren.
  • Crea conciencia: habla sobre el Sjögren con las personas que comparten tu vida. Cuenta tu propia historia o la de un ser querido con familiares, amigos, vecinos o compañeros de trabajo. Educa a los que te rodean con esta Ficha Técnica que facilitamos como soporte.
  • Hazte miembro o haz una donación a la AESS: Haz un donativo por el Día Mundial del síndrome de Sjögren o por ti mismo, por un ser querido que lucha contra la enfermedad o por lo que tú quieras.
  • Si conoces o tienes contactos con medios de difusión locales nacionales, escritos, hablados o visuales, ponte en contacto con la asociación en aessjogren@hotmail.com o en el WhatsApp 638 672924.

¡Súmate a la marea azul y descubre las complejidades del Sjögren.!

JUNTOS ¡SÍ SE PUEDE!

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding.
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí