Conócenos

La Asociación Española de SJÖGREN (AES) es una organización sin fines, de lucro constituida en 1995 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el Nº 149028. En el año 2009 es declarada asociación de Utilidad Pública.

Equipo Asociación de Sjögren

Nace por la necesidad de hacer frente común a las carencias de tipo informativo en el área sanitaria, social y personal de las personas con Sjögren, familiares y allegados, que les permita acceder a una asistencia y control sanitario especializado y para contribuir a la mejora de la calidad de vida del/la paciente.

Objetivos de la Asociación de Sjögren

OBJETIVOS

Fomentar en todas sus facetas y manifestaciones el estudio y el conocimiento social, médico y científico de la enfermedad de Sjögren y las enfermedades asociadas a ella.

Defender los derechos sociales de las personas con Sjögren en situación de igualdad (sexo, origen o lugar de residencia y situación socioeconómica) ofreciendo acceso universal a la información, tratamientos, talleres, terapias psicológicas, sociales y educativas, poniendo en el centro de atención a la persona con Sjögren y a su entorno más cercano.

Ofrecer a los pacientes con Sjögren información y educación sanitaria complementaria a la que reciben en las consultas, sin que ello implique reemplazar la información que le proporcione su médico.

Leyendo gota a gota de la asociacion de Sjögren

VISIÓN

La Asociación Española de Sjögren (AES) quiere ser la asociación de referencia y un punto de encuentro para todas las personas con Sjögren en España, representar sus intereses en el sector sociosanitario, facilitar una amplia cobertura de atención social, impulsar la investigación, la participación y el trabajo activo por la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral y social.

NUESTROS VALORES

Acercar entre sí a las personas con Sjögren.

Corresponsabilidad entre asociación-socio/a

Difundir un mensaje unificado al sector socio sanitario.

Defender los derechos sociales y sanitarios de las personas con Sjögren.

Tener visibilidad en todo el territorio nacional

Ser transparentes en la gestión y en la organización.

 

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS. ¡ÚNETE A NOSOTROS!!!

 

Fecha Actualización: 01 /09 /2023
© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí