ENCUESTA HarmonicSS PARA PACIENTES CON SÍNDROME DE SJÖGREN PRIMARIO

junio 13. 2019

La encuesta on line que presentamos está encajada dentro del Proyecto HarmonicSS (http://www.harmonicss.eu/the-project/about-harmonicss/) y está dedicado en exclusiva al Síndrome de Sjögren Primario (SSp) con fondos de la Unión Europea.
El proyecto HARMONICSS comenzó oficialmente el 1 de enero de 2017 y tendrá una duración de  42 meses. El nombre del proyecto es: Armonización y análisis integrativo de cohortes regionales, nacionales e internacionales sobre el Síndrome de Sjögren Primario para mejorar la estratificación, tratamiento y formulación de políticas sanitarias.
Su visión es crear una red internacional y una alianza de socios y cohortes que aborden las necesidades no satisfechas en el SSp; mediante el trabajo conjunto para crear y mantener una plataforma con estándares y herramientas abiertas, que permita el almacenamiento seguro, la gobernanza, el análisis, el control de acceso y el intercambio controlado de información en múltiples niveles con métodos para los análisis de datos y resultados comparables entre centros, sostenibles a través de las sociedades científicas de reumatología.
LA ENCUESTA está diseñada para recopilar información sobre el cuidado y tratamiento que reciben los pacientes con SSp así como los sentimientos y actitudes derivados de vivir con esta enfermedad.
Las respuestas servirán a los especialistas, políticos e investigadores asociados del proyecto HarmonicSS para definir recomendaciones para el tratamiento y manejo del paciente con #Sjögren y así mejorar la calidad de su atención. Los socios del proyecto HarmonicSS (http://harmonicss.eu/Consortium/   actúan como controladores de manera conjunta.
Por ello TE INVITAMOS A PARTICIPAR pinchando en el link que mostramos debajo. Tarda unos 20 minutos en responder y se puede retirar del estudio en cualquier momento, también se puede omitir cualquier pregunta(s) si no desea responder, pero cuantas más preguntas se responda más precisas y más útiles serán los resultados de esta investigación.
ACCESO A LA ENCUESTA: http://quest.harmonicss.eu:8082/patients  y selecciona SPANISH
Muchas gracias por participar.
© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí