¡GRACIAS! FIN DE LA CAMPAÑA DEL MES DE LA CONCIENCIA

abril 29. 2019

¡Muchas gracias por estar con nosotros y acompañarnos durante todo el tiempo que ha durado la Campaña de concienciación del síndrome de Sjögren!  Muchas gracias también a todas las personas que de una u otra manera, trabajan para mejorar la vida de los pacientes con síndrome de Sjögren.

Después de 30 días el trabajo sigue. ¡Une tu voz a la nuestra! Cuando las personas se unen, se producen los cambios https://aesjogren.org/socios/como-asociarse/

Para ayudarte a supervisar lo que sientes, dónde y cuándo, hemos elaborado el formulario “Seguimiento de mis síntomas” para que si te parece, lo rellenes y utilices cuando vayas al médico. Cuanto más describas tus síntomas, más claramente se lo podrás explicar, y en consecuencia, ayudarle a encontrar un tratamiento o diagnostico más efectivo.

Si estás en proceso de diagnóstico será de gran ayuda a la hora de encontrar la manera más efectiva de ser tratad@ o diagnosticad@!.

SEGUIMIENTO DE MIS SINTOMAS

 

 

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding.
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí