“I SIMPOSIO MULTIDISCIPLINAR DE ENFERMEDADES AUTOINMUNES. Claves y controversias del complejo Miositis – Neumonitis»

mayo 26. 2016

Desde hace varios años, la Fundación Jiménez Díaz, trabaja en la formación de un grupo multidisciplinar dedicado a las Enfermedades Autoinmunes Sistémicas, al que pertenecen los organizadores de esta reunión, que tendrá lugar el próximo JUEVES 16 de junio de 2016 en el Aula Magna del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

En el simposio se profundizará en la identificación de las miopatías inflamatorias y su estrecha relación con las neumonitis intersticiales, se presentarán las opciones terapéuticas existentes y se proporcionará un acercamiento a las técnicas de soporte y técnicas invasivas en las neumonitis asociadas a miopatía inflamatoria. Sin duda temas de gran actualidad e interés en el campo de las Enfermedades Autoinmunes y por supuesto, todo un paradigma de la necesidad de colaboración entre los distintos especialistas en el abordaje de estos pacientes.

Para hacerlo más dinámico se presentarán los problemas que surgen en la práctica clínica y sus estrategias para solucionarlos desde un enfoque práctico,  contando para ello con los mayores expertos nacionales en éste campo.

En este sentido y para potenciar este apartado, antes de la celebración del evento  los participantes en el simposio, podrán trasladar sus preguntas al comité organizador a través de un buzón que se pondrá a disposición, para que en su momento, puedan ser debatidos por los expertos.

El simposio tiene solicitada su  acreditación a la Comisión de Formación continuada de las Profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid – Sistema Nacional de Salud.

Para información e  inscripciones en:http://eventos.aymon.es/simposio-multidisciplinar-enfermedades-autoinmunes2016/

Programa: PROGRAMA AUTOINMUNES 2016

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí