JORNADA HOSPITALARIA PARA PACIENTES CON SÍNDROME DE SJÖGREN: 12 Abril

abril 02. 2019

El próximo viernes 12 de abril en horario de 15:30 a 18:00hrs, tendrá lugar la JORNADA HOSPITALARIA PARA PACIENTES CON SÍNDROME DE SJÖGREN en el Aula de 6º Curso del Pabellón Docente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Planta 6º) de Madrid.
Está organizada por la Asociación Española Síndrome de Sjögren (AESS) y por el Grupo de Trabajo de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas de la SER (Sociedad Española de Reumatología), será un encuentro donde varios especialistas nos hablarán sobre el Sjögren con un espacio al final para la participación del público.
Las ponencias estarán a cargo de los Dres:       
  • Juan Ovalles Bonilla/ Cómo buscar información fiable en Internet, y no morir en el intento.
  •  Roberto González Benítez/ Embarazo y reproducción en SS
  • Iustina Janta/ Manifestaciones Sistémicas
Para participar en esta Jornada de manera presencial y puesto que la sala tiene un aforo limitado, es necesaria la inscripción (gratuita) que se puede hacer en el siguiente enlace: https://forms.gle/ViwHuz53FjcUEufo8
Para las personas que residen fuera de Madrid, está previsto retransmitirlo en directo a través de Facebook Live en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/aesjogren/ en el horario estipulado.
Aquellas personas que deseen hacer alguna pregunta relacionada con alguna de las ponencias, la pueden enviar a aessjogren@hotmail.com antes del JUEVES 11 de abril. Después de ese día no podremos garantizar su recepción.
¡Contamos contigo!
© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí