LA AESS RECIBE EL RECONOCIMIENTO COMO UNA DE LAS 10 ORGANIZACIONES DE PACIENTES MÁS RELEVANTES DEL AÑO 2009

julio 23. 2010

Mediante una selección previa, el consejo editorial y el equipo de redacción del Diario Digital “Redacción Médica” han designado a la Asociación Española de Síndrome de Sjögren como una de las 10 organizaciones de pacientes más destacadas del año 2009/2010.
La designación se hace en reconocimiento a la labor realizada en el ámbito de la participación, apoyo y compromiso para impulsar iniciativas que mejoren la calidad asistencial y respondan a las necesidades y carencias concretas de los pacientes y sus familias.La designación se hace en reconocimiento a la labor realizada en el ámbito de la participación, apoyo y compromiso para impulsar iniciativas que mejoren la calidad asistencial y respondan a las necesidades y carencias concretas de los pacientes y sus familias.

Redacción Médica, es un periódico digital dirigido al mundo sanitario, (médicos, farmacéuticos, laboratorios…), que tiene una difusión de 80.000 ejemplares al día, que impulsa iniciativas que plantean la elección de opciones destacadas de un determinado ámbito sanitario, con la idea de contribuir a la sana competencia y a la mejora de la sanidad en general.

En anteriores ediciones las encuestas han versado sobre temas relacionados con los hospitales públicos y privados más destacados, colegios de médicos, servicios hospitalarios… En esta ocasión, el “Top 10” ha planteado a los lectores (médicos fundamentalmente) cual es, a su juicio “La Asociación de Pacientes” más relevante del año 2009/2010”.

La elección de los ganadores, efectuado a lo largo del mes de junio, ha estado en manos de los profesionales sanitarios y lectores asiduos de Redacción Médica, que han decidido con su voto a los más destacados.

La entrega de certificados a los candidatos seleccionados, se ha llevado a cabo el 21 de julio de 2010 en el hotel Meliá Fénix de Madrid. En el acto estuvo presente D. Pablo Rivero, Director General de la Agencia Nacional de Calidad del Ministerio de Sanidad y Política Social.

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding.
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí