Colaboradores

Para defender mejor los intereses de sus miembros, la asociación establece alianzas con otras plataformas nacionales e internacionales con la finalidad de aportar o intercambiar conocimientos y experiencias, conocer otros métodos de trabajo y compartir valores que redunden en beneficio de los pacientes que representa.

Estas plataformas son:

  • Red Internacional de Asociaciones de Pacientes con Sjögren (ISN)
  • Sjögren Europa (SE)
  • Comité Estatal De Minusválidos (CERMI)
  • European Organisation for Rare Diseases (EURORDIS)
  • Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)
  • International Alliance of Patients Organizations (IAPO)
  • Liga Reumatológica Española (LIRE)

logo Sjogren Euroopa

Logo International Alliance og Patients Organitations          Logo FEDERLogo Eurodis    Logo Lire

APOYO INSTITUCIONAL


Obtenemos apoyo institucional mediante subvenciones y otros recursos proporcionados por instituciones públicas, siempre cumpliendo con los requisitos y condiciones establecidos en convocatorias públicas.

Este respaldo va más allá de los recursos financieros; puede incluir cesión de espacios, asistencia para la organización de jornadas, talleres, eventos diversos y servicios como terapias psicológicas.

Agradecemos sinceramente tu apoyo y compañía en nuestra causa. ¡Cada muestra de solidaridad contribuye significativamente a nuestro esfuerzo por mejorar la calidad de vida de quienes padecen la enfermedad de Sjögren!

 

SUBVENCIÓN NOMINATIVA DE CONCESIÓN DIRECTA 2021 (LEY 11/2020 PGE)Logo de la Comunidad de Madrid  Logo del Ayuntamiento de Madrid

APOYO EMPRESARIAL


Contamos con financiación ocasional para nuestras actividades mediante proyectos de Responsabilidad Social Corporativa de fundaciones, empresas e industria farmacéutica.

En particular, deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a LABORATORIOS VIÑAS por su apoyo continuo a nuestra revista desde su comienzo.

También valoramos la colaboración de otras empresas que proporcionan muestras para aliviar la sequedad en beneficio de los pacientes con Sjögren, las cuales se distribuyen en congresos y eventos organizados por nuestra asociación.

Cada contribución fortalece nuestra capacidad para apoyar a quienes enfrentan la enfermedad de Sjögren, y estamos agradecidos por el compromiso continuo de todas las entidades que se suman a nuestra causa.

¡Gracias por ser parte de nuestro esfuerzo!

Fecha Actualización: 01 /09 /2023
© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí