La Fundación Adecco y FEDER elaborarán un estudio sobre el acceso al empleo de las personas con enfermedades poco frecuentes

septiembre 02. 2014

La Fundación Adecco junto a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), va a elaborar un estudio sobre el acceso al empleo de las personas con enfermedades poco frecuentes (en los que está incluido el SÍNDROME DE SJÖGREN).

Ambas entidades han unido su conocimiento y experiencia para analizar el grado de participación de las personas con estas patologías en la vida laboral, hacer eco de su situación y detectar vías de mejora.

Por su parte, el Director General de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero, declara «Hasta este momento, no se ha analizado específicamente el acceso al empleo de las personas con enfermedades raras, cuestión que debe ser estratégica y prioritaria en el siglo XXI. Mediante este trabajo, perseguimos aportar claridad e identificar acciones y políticas que favorezcan la igualdad de las personas con enfermedades raras, a través de un ámbito tan socializador como el empleo».

Si tienes SÍNDROME DE SJÖGREN, alguna enfermedad rara o tiene a alguien a su cargo que la padece, no dude en responder a esta encuesta que nos ayudará a mantener viva la voz de estas personas.

A través de esta encuesta se conocerá de primera mano la problemática real y las carencias existentes y, con ello, se encauzarán debidamente las diferentes estrategias para mejorar la situación actual.

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=1676067&MSJ=NO#Inicio

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí