OTROS APOYOS

APOYO EMPRESARIAL

Para la AESS, el apoyo de organizaciones e instituciones públicas y privadas posibilitan su labor de información, divulgación y apoyo al paciente con Síndrome de Sjögren. Por ello, si tienes una empresa y deseas apoyar nuestros fines puedes colaborar con la AESS de forma estable o puntual.

La AESS concibe su relación con las empresas como una oportunidad para fomentar la solidaridad hacia nuestro colectivo y porque entendemos que esta relación debe ser el inicio de una transformación de la empresa hacia una sociedad más justa.

Unidos es mejor para combatir el Síndrome de Sjögren

Existen numerosas posibilidades de colaboración entre las empresas y la AESS. En todas ellas, siempre buscamos la mejor manera de construir relaciones que sean beneficiosas para ambas partes, infórmate sobre las diferentes opciones.

Todas las donaciones realizadas por empresas o personas jurídicas tienen derecho a una deducción general del 35% en el Impuesto sobre Sociedades y en el caso de que la empresa haya colaborado durante un mínimo de 3 años continuados se le aplicará una deducción del 40%.

Para más información o precisas resolver alguna duda puedes escribir a gestión@aesjogren.org

Fecha actualización: 06/03 /2021
© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding.
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí