Hazte
VOLUNTARIO

Juntos todo es más fácil

La Asociación Española Síndrome de Sjögren (AESS) recibe llamadas de pacientes que desean hablar con otras personas que viven con Sjögren porque quieren sentirse conectados y apoyados, NO SOLOS.

Los Voluntarios de Apoyo al Paciente son pacientes experimentados con Sjögren, que están dispuestos a recibir llamadas de pacientes recién diagnosticados o que ya han sido diagnosticados. Brindan apoyo e información sobre el Sjögren, especialmente sobre la vida cotidiana, las estrategias de afrontamiento y los recursos que tiene a su disposición. Comparten sus experiencias personales con las personas que llaman, pero se abstienen de dar consejos médicos.

Muchos nuevos pacientes se pueden sentir apoyados e inspirados al hablar con otros compañeros sobre la enfermedad y como vivir la vida con el Sjögren.
A la AESS le gustaría que este programa de apoyo crezca cada día un poco más, por eso, busca voluntarios en todo el país para que formen parte de esta red de apoyo.

  • SI has sido diagnosticado con Sjögren por 1 año o más
  • SI eres miembro de la AESS desde hace 6 meses
  • SI tienes conocimiento de Sjögren y de los recursos disponibles en tu ciudad para los pacientes recién diagnosticados.
  • SI eres conocido por ser un buen oyente y tienes una perspectiva positiva.

¡Ésta puede ser la oportunidad de voluntariado perfecta para tí!

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de voluntarios, envía la solicitud para participar en el programa.

Sí, soy miembro de la AESSNo, no soy miembro de la AESS

¿Hace cuánto te diagnosticaron formalmente con Sjögren?*

Por favor, comparte con nosotros tu experiencia con el Sjögren.
Incluye los tipos de soporte/ayuda que has buscado/recibido y utilizado en tu viaje con el Sjögren*

Por favor indica los recursos que utilizas para aprender y mantenerte actualizado sobre el Sjögren. Marca lo que corresponda *

El Gota a Gota
Web de la AESS
Formas parte de un grupo de apoyo
Foros on-line

Redes sociales
Revistas médicas
Conferencias o congresos de la AESS
Otros

(*) Campos obligatorios

He leído y acepto la Política de Privacidad*

La Asociación Española de Síndrome de Sjögren le informa que su dirección de correo electrónico y los datos de carácter personal que proporcione, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad del envío de información comercial o personal por vía electrónica. Consentimiento que se otorga sin perjuicio de los derechos que le asisten según la legislación vigente contenida en la Ley Orgánica de Protección de Datos referente a los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, que podrán ser ejercitados mediante escrito a C/ Cea Bermúdez, 14ª 6-2 MADRID 28003, o a nuestra dirección electrónica aessjogren@hotmail.com

SIO

Todo lo que podemos hacer por ti

La Asociación Española del Síndrome de Sjögren ofrece un Servicio de Información y Orientación (SIO) para atender cualquier consulta acerca de la enfermedad.
MÁS INFO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL SÍNDROME DE SJÖGREN

MÁS INFO

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding.
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí