¡Sé parte de nuestra Comunidad de VOLUNTARIADO!

Juntos todo es más fácil

La Asociación Española de Sjögren recibe llamadas de pacientes que desean establecer contacto con otras personas que se enfrentan a la enfermedad de Sjögren. Personas que buscan sentirse conectadas y respaldadas para no enfrentar la enfermedad en soledad.

Las personas Voluntarias de Apoyo al Paciente, son pacientes experimentados que también tienen Sjögren, que están dispuestas a recibir llamadas de pacientes recién diagnosticados o que ya han sido diagnosticados. Brindan apoyo e información sobre la enfermedad, especialmente sobre la vida cotidiana, las estrategias de afrontamiento y los recursos que tiene a su disposición. Comparten sus experiencias personales con las personas que llaman, pero se abstienen de dar consejos médicos.

Muchos nuevos pacientes se pueden sentir apoyados e inspirados al hablar con sus pares sobre la enfermedad y como vivir la vida con Sjögren. A la AES le gustaría que este programa de apoyo crezca cada día un poco más, por eso, busca personas voluntarias para formar parte de esta red de apoyo.

  • SI has recibido un diagnóstico de Sjögren hace un año o más.
  • SI eres miembro de la AES desde hace por lo menos 6 meses.
  • Si tienes información sobre la enfermedad de Sjögren y estás al tanto de los recursos disponibles en tu localidad para pacientes recién diagnosticados.
  • Si eres reconocida/o por tu habilidad como oyente y tienes una mentalidad positiva, no dudes en unirte a nosotros, ¡TE NECESITAMOS!.

¡Ésta puede ser la oportunidad de voluntariado perfecta para ti!

Si estás interesada/o en formar parte de nuestro equipo de personas voluntarias, envía la solicitud y se parte del programa.


    Sí, soy miembro de la AESNo, no soy miembro de la AES


    ¿Hace cuánto te diagnosticaron formalmente con Sjögren?*



    Por favor, comparte con nosotros tu experiencia con el Sjögren.
    Incluye los tipos de soporte/ayuda que has buscado/recibido y utilizado en tu viaje con el Sjögren*



    Por favor indica los recursos que utilizas para aprender y mantenerte actualizado sobre el Sjögren. Marca lo que corresponda *


    El Gota a Gota
    Web de la AES
    Formas parte de un grupo de apoyo
    Foros on-line


    Redes sociales
    Revistas médicas
    Conferencias o congresos de la AES
    Otros


    (*) Campos obligatorios


    He leído y acepto la Política de Privacidad*


    La Asociación Española de Sjögren le informa que su dirección de correo electrónico y los datos de carácter personal que proporcione, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad del envío de información comercial o personal por vía electrónica. Consentimiento que se otorga sin perjuicio de los derechos que le asisten según la legislación vigente contenida en la Ley Orgánica de Protección de Datos referente a los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, que podrán ser ejercitados mediante escrito a C/ Cea Bermúdez, 38.- 3º A (oficina 4) MADRID 28003, o a nuestra dirección electrónica gestion@aesjogren.org


    SIO

    Todo lo que podemos hacer por ti

    La Asociación Española de Sjögren ofrece un Servicio de Información y Orientación (SIO) para atender cualquier consulta acerca de la enfermedad.
    MÁS INFO

    TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE SJÖGREN

    MÁS INFO

    © 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
    El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí