VOLUNTARIOS CON OJO SECO Y SÍNDROME DE SJÖGREN PARA ESTUDIO PML-1

octubre 19. 2016

Se precisa 10 voluntarios con ojo seco por síndrome de Sjögren para ESTUDIO PML-1 y moléculas relacionadas como indicadores de cambios inflamatorios en la superficie ocular, a realizar en Valladolid.

Se trata de determinar si en el componente ocular de estos pacientes está implicada una molécula que podría ayudar a conseguir nuevas dianas terapéuticas que hasta ahora han sido poco investigadas en pacientes aunque sí se ha hecho en animales.

A los participantes en el estudio se les ofrecerá una revisión normal de ojo seco y consejo terapéutico, además, si alguno/a es usuario/a de plasma enriquecido o suero autólogo normal, se le podrá gestionar de manera gratuita. Si el participante vive fuera de Valladolid se reembolsará el traslado en tren.

Si estás interesad@ por favor descarga las condiciones de participación  que se anexa al final de este escrito y a continuación llama o escribe a aessjogren@hotmail.com

Animaros a participar!!. DE NUESTRA COLABORACIÓN DEPENDE NUESTRA CALIDAD DE VIDA.

criterios-de-participacion

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding.
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí