X REUNIÓN DEL GRUPO DE ENFERMEDADES AUTOINMUNES: EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES

agosto 02. 2017

Coincidiendo con el II Simposio «Aprendiendo más sobre el síndrome de Sjögren» dirigido a médicos especialistas jóvenes, residentes en formación y personal sanitario, promovido por la AESS, tenemos el gusto de anunciar la celebración de la X Reunión del Grupo de  Enfermedades Autoinmunes Sistémicas de la Fundación Española de Medicina Interna y la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) en Madrid, los días 19 y 20 de Octubre. Si eres reumatólogo, internista,  inmunólogo… es una gran oportunidad para profundizar un poco más en el Síndrome de Sjögren y otras enfermedades autoinmunes.

Esta reunión formativa ha solicitado la correspondiente acreditación de Formación Continuada y de acuerdo a la normativa del Sistema de Acreditación de Formación Continuada, esta actividad docente no puede estar dirigida a profesionales en formación como especialistas residentes  por lo que estos profesionales no podrán optar a los créditos pertinentes.

Programa: PROGRAMA X REUNION EAS

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES en:

http://www.fesemi.org/sites/default/files/documentos/congresos/programa-x-reunion-geas-28-07-2017.pdf

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí