CONFERENCIAS EN MADRID Y VALENCIA DE LA AESS

noviembre 02. 2016

La Asociación Española de Síndrome de Sjögren (AESS) tiene el gusto de invitar a pacientes, familiares y público en general a las conferencias que se llevarán a cabo en Madrid y Valencia:

  1. CONFERENCIA MADRID: “ Hablemos sobre el Síndrome de Sjögren” para el día Viernes 25 de noviembre de 2016  programa-preliminar-mad   INSCRIPCIONES:   inscripcion-conferencia-madrid . La ubicación exacta de la sala de este evento  se proporcionará como mucho el día lunes 7 de noviembre.
  1. CONFERENCIA VALENCIA: “Una tarde para el Síndrome de Sjögren” para el día Viernes 02 de diciembre de 2016  programa-preliminar-valencia  INSCRIPCIONES:   inscripcion-conferencia-valencia

Debido a que el AFORO ES LIMITADO, se agradece que las personas que estén interesadas en asistir efectúen su inscripción cuanto antes en los formularios que se proporciona al efecto.  Animaros!!

 

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí