ECRD 2014 – Conferencia Europea de Enfermedades Raras & Productos huérfanos

mayo 05. 2014

Del 8 al 10 de Mayo de este año se llevará a cabo esta Conferencia en la ciudad de Berlín (Alemania) . La ECRD, es la principal reunión de la comunidad de enfermedades raras y la única plataforma de estas enfermedades en Europa, que reúne a todas las partes interesadas: pacientes, cuidadores, representantes de los pacientes, académicos, científicos e investigadores, contribuyentes y reguladores, profesionales de la salud, la industria, los responsables políticos y los representantes de los Estados Miembros.

La primera ECRD se celebró en Copenhague en el año 2001, con más de 300 participantes, desde entonces, se ha celebrado una ECRD cada dos años en los distintos Estados Miembros.

La ECRD de este 2014, tiene como objetivo mantener la dinámica de intercambio de un número cada vez mayor de buenas prácticas, con muchas más actividades. Está prevista la asistencia de 700 participantes que representan a más de 40 países de toda Europa y más allá.

Tanto las sesiones de apertura como las plenarias se interpretarán del inglés a cinco idiomas: francés, español, alemán, polaco y ruso.

Previa a la conferencia, se impartirán talleres de capacitación para los pacientes y representantes de los pacientes, donde la Asociación Española Síndrome de Sjögren (AESS) estará representada. También está previsto efectuar tutoriales especialmente diseñados para la industria y el mundo académico. Todos ellos, tendrán la oportunidad de establecer contactos e intercambiar experiencias.

Más información: http://www.eurordis.org/content/membership-meetings

 

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí