GRUPO SJOGREN ACTIVO. Deporte y Actividad Física

marzo 16. 2021

Después de 2 meses de plena actividad, el grupo @sjogrenactivo de la Asociación Española Síndrome de Sjögren, hace honor a su nombre porque no ha parado de moverse! Aunque hasta el momento, son 32 las chicas con síndrome de Sjögren apuntadas, echamos en falta a los chicos. ¿Te animas?

Las actividades, progreso del grupo, información de interés relativa al deporte, talleres y reuniones se anuncian en Instagram: @sjogrenactivo y están abiertas a cualquier persona con una enfermedad similar al síndrome de Sjögren (autoinmune, sistémica, reumática).

El requisito principal es que la persona interesada dedique parte de su tiempo a visibilizar y mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades reumatológicas, autoinmunes y sistémicas (ERAS).

Los temas que se tratan en el grupo están exclusivamente relacionados con el deporte y las actividades físicas. En las reuniones se comentan experiencias personales y se comparte información de forma solidaria, siempre teniendo en cuenta que no son profesionales y que la situación de cada persona es muy diferente.

Más información en contacto@aesjogren.org o directamente en sogrenactivo@gmail.com

actividad física

deporte

sjogrenactivo

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí