JORNADA DIVULGATIVA PARA EL PACIENTE REUMÁTICO

septiembre 15. 2014

Del 10 al 12 de Octubre está prevista la celebración del XLIV CONGRESO DE LA SOCIEDAD GALLEGA DE REUMATOLOGÍA. El  congreso se abre el día 10 con una JORNADA DIVULGATIVA PARA EL PACIENTE REUMÁTICO íntegramente dedicada a los pacientes, en el que por primera vez actúan como moderadores Asociaciones de Pacientes de Espondiloartritis, Osteoporosis, Lupus, Síndrome de Sjögren y Artritis Idiopática Juvenil, que dispondrán de mesas informativas en el hall del Salón de Actos, ubicado en el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol (A Coruña).

En el congreso se tratará sobre vasculitis, la ecografía intervencionista, SÍNDROME DE SJÖGREN: Iceberg o cubito?, Plasma rico en plaquetas y derivados, Biológicos, los Anti TNF, Anti Interleukina6 y Anti Linfocito T, Perspectivas terapéuticas en Lupus y Comunicaciones libres.

Programa: file:///J:/Documents%20and%20Settings/AESS%2004/Mis%20documentos/Downloads/Programa_REUMA14%20(1).pdf

Inscripciones en: http://178.79.131.100/bitcongress/index.php/congress/63

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding.
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí