LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA SÍNDROME DE SJÖGREN

La Asociación Española de SÍNDROME DE SJÖGREN (AESS) es una organización sin fines, de lucro constituida en 1995 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el Nº 149028 y ha sido declarada de Utilidad Pública en el año 2009.

Los miembros de la Asociación Española Síndrome de Sjögren

Se crea por la necesidad de hacer frente común a las carencias de tipo informativo en el área sanitaria, social y personal de las personas con Síndrome de Sjögren, familiares y allegados, que les permita acceder a una asistencia y control sanitario especializado y contribuir a la mejora de su calidad de vida.

OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA SÍNDROME DE SJÖGREN

Juntos, somos más fuertes

 

  • Fomentar en todas sus facetas y manifestaciones el estudio y el conocimiento social, médico y científico del Síndrome de Sjögren y enfermedades autoinmunes sistémicas asociadas a la enfermedad.
  • Defender los derechos sociales de las personas con Síndrome de Sjögren en situación de igualdad (sexo, origen o lugar de residencia y situación socioeconómica) ofreciendo acceso universal a la información, tratamientos, talleres, terapias psicológicas, sociales y educativas, poniendo en el centro de atención a la persona con Sjögren y a su entorno más cercano.
  • Ofrecer a los pacientes con Sjögren información y educación sanitaria complementaria a la que reciben en las consultas sin que esa información reemplace a la del médico que le trata.

Información sobre la Asociación española Síndrome de Sjögren

VISIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA SÍNDROME DE SJÖGREN

La Asociación Española Síndrome de Sjögren (AESS) quiere ser la asociación de referencia para todas las personas con Síndrome de Sjögren en España, para representar sus intereses en el sector sociosanitario, facilitando una amplia cobertura de atención social, impulsando la investigación y el trabajo activo por la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral y social.

LOS VALORES DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA SÍNDROME DE SJÖGREN

  • Acercar entre sí a las personas con Síndrome de Sjögren
  • Corresponsabilidad asociación-socio/a
  • Mensaje unificado al sector socio sanitario.
  • Defensa de los Derechos Sociales y Sanitarios de las personas con  Sjögren.
  • Visibilidad en todo el territorio nacional
  • Transparencia en la gestión y en la organización.

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS. ¡ÚNETE A NOSOTROS!!!

 
Fecha Actualización: 20 /03 /2021

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding.
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí