XII REUNIÓN DEL GRUPO DE ENFERMEDADES AUTOINMUNES SISTÉMICAS (GEAS) de la SEMI

septiembre 11. 2019

Los días 17 y 18 de OCTUBRE tendrá lugar en Madrid, la XII Reunión del GEAS que este año tiene por título:  VISIÓN GLOBAL DE LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES SISTÉMICAS.

El GEAS es el motor de la investigación y el conocimiento en estas enfermedades ubicadas dentro de la Fundación Española de Medicina Interna (SEMI/FESEMI) y es el espejo en el que se miran otros Grupos de Trabajo y Sociedades Científicas.

En esta oportunidad, la reunión brindará una especial relevancia a las Asociaciones de Pacientes y a la Enfermería especializada en Enfermedades Autoinmunes Sistémicas. Como se puede ver, el programa refleja el trabajo multidisciplinar del GEAS con otras especialidades como Ginecología, Oftalmología, Reumatología, Medicina de Familia y Comunitaria con ponentes de talla nacional e internacional.

La reunión se llevará a cabo en el HOTEL RAFAEL ATOCHA de Madrid  y comenzará el JUEVES 17 con una sesión dedicada a los pacientes seguida de otra para enfermería. Para ver el Programa completo pinchar en este enlace:

Programa XII Reunión GEAS

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí