II SIMPOSIO SÍNDROME DE SJÖGREN PARA PROFESIONALES: 19 DE OCTUBRE

julio 27. 2017

El próximo JUEVES 19 DE OCTUBRE con motivo de la celebración del V Congreso Nacional de Pacientes con síndrome de Sjögren, se llevará a cabo el II Simposio: «Aprendamos más sobre el Síndrome de Sjögren» que estará dirigido a médicos especialistas jóvenes, residentes en formación y personal sanitario.

El simposio es una iniciativa de la Asociación Española del Síndrome de Sjögren (AESS) con la colaboración científica del Grupo de Trabajo sobre Enfermedades Autoinmunes Sistémicas (EAS) de la Sociedad Española de Reumatología (SER). Tendrá lugar en el Salón de Actos del IMSERSO ubicado en la Calle Ginzo de Limia, 58 con Av. De la Ilustración – 28029-Madrid.

La inscripción es gratuita en el correo electrónico aessjogren@hotmail.com indicando nombre completo y centro de trabajo   o en el telefóno:  91 535 8653 hasta completar el aforo (20 plazas).

Para descargar el programa pinchar en:  Aprendamos más… Oct 2017

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí