TERAPIA EN LA RED – Ciberfeder 2010

septiembre 22. 2010

Dirigida a soci@s y familiares de enferm@s con síndrome de Sjögren. La finalidad no es otra que potenciar la comunicación entre afectad@s dada la dispersión geográfica que dificulta los encuentros presenciales………….

La terapia, a igual que en años anteriores, es fruto de la colaboración de Feder y el Master de Análisis y Conducción de Grupos del Dpto. de Psicología Social de la Universidad de Barcelona, con el objeto de permitir la creación de grupos de apoyo en «la Red».
El objetivo general es crear, mantener y facilitar ciberespacios grupales de apoyo y soporte a personas afectadas directa o indirectamente por enfermedades minoritarias para mejorar la información y comunicación, fomentar la solidaridad y cercanía, y, compartir experiencias y recursos psicosociales entre afectad@s.

¿Quiénes pueden participar:
– Soci@s afectados por el síndrome de Sjögren o el síndrome seco.
– Familiares de soci@s afectados por el síndrome de Sjögren o el síndrome seco.
– El grupo debe estar formado por un mínimo de 5 personas y un máximo de 11.

Requisitos:
– Disponibilidad de ordenador y conexión a internet.
– Compromiso de asistencia.
Fecha Inicio: 19 de octubre
Fecha finalización: 21 de diciembre 2010
Horario de las sesiones: Los martes de 19.00 a 21.00 (horario peninsular)

Fecha tope para la inscripción: 11 de Octubre 2010.

El equipo de la facultad de psicología será el encargado de seleccionar y formar los grupos, así como el que los participantes dispongan de las instrucciones, herramientas y claves adecuadas para acceder al sistema de cibergrupo. Cada grupo estará atendido por dos psicólogos.
Para más información dirígete a la asociación: info@aesjogren.org

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding.
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí