VOLUNTARIOS PARA CARRERA PAIPORTA (VALENCIA) – MADRID

marzo 11. 2015

La Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta en Valencia, va a realizar un reto solidario los días 23, 24, 25 y 26 de este mes de marzo, a beneficio de FEDER consistente en una carrera por etapas para captar fondos.

Esta asociación precisa la PARTICIPACIÓN DE PERSONAS AFECTADAS POR ALGUNA ENFERMEDAD POCO FRECUENTE para que recorran (en función de sus capacidades) junto a los corredores, los últimos 500mts y entren juntos a la meta. Pueden participar adultos y niños, aunque por el horario puede ser un poco complicado.

La llegada está prevista a las 14:30 en la calle Guzmán el Bueno (Madrid) que es donde se encuentra la Dirección General de la Guardia Civil donde habrá un pequeño acto.

En este tremendo reto se recorrerán más de 350 km a través de tres provincias de tres Comunidades Autónomas.  Si estás interesad@ en participar escribe a fondoideas@enfermedades-raras.org  o llama al 954 98 9892 o visita el blog de la Asociación en: http://www.abvirgendelpilarpaiporta.es/?p=179

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí