«VI JORNADA ANDALUZA DEL SÍNDROME DE SJÖGREN»

octubre 05. 2018

El próximo  sábado día 20 de Octubre de 2018 se llevará a cabo la VI Jornada Divulgativa y Científica del Síndrome de Sjögren organizada por la Asociación Andaluza del Síndrome de Sjögren (AASS). El evento tendrá lugar en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga
Un año más desde la AASS se  pretende ofrecer información actualizada sobre los diversos aspectos de la enfermedad y tratamiento. En esta oportunidad contará con la participación de profesionales en Medicina Interna, Oftalmología  y Ayurveda.
 
 
La jornada dará comienzo a las 10:00 del día 20 hasta las 14:00, con un pequeño descanso para tomar un café. Para aquellos que deseen quedarse a comer la asociación ha concertado con el restaurante del Colegio de Médicos un menú asequible para todos (Ver indicaciones de fechas en el programa).  Adjuntamos el folleto informativo, la hoja de inscripción y la información del Menú.
 La entrada es gratuita. SI vives en Andalucía o cerca de ella, no dudes en Inscribirte lo antes posible. Sólo se admitirán inscripciones hasta completar el aforo. 
CARTEL DE LA JORNADA:
 
© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí