ENCUESTA: Aspectos éticos, legales y de privacidad en la asistencia sanitaria transfronteriza

enero 21. 2019

El Grupo de Referencia Europea sobre enfermedades del tejido conectivo raras y complejas (ERN ReCONNET) en la que está incluido el Sjögren, es una red de profesionales médicos y pacientes que trabaja para mejorar el punto de vista clínico de estas enfermedades, para promover la mejora de la calidad en la atención especializada a los pacientes, la actividad de los médicos y el empoderamiento de los pacientes, que lleve de forma global a una atención de alta calidad al compartir experiencias e interacción en toda Europa.

Con la ayuda del Grupo Europeo de Defensa del Paciente (ePAG) de esta Red, se ha desarrollado una encuesta ON-LINE de unos 10´de duración, para recopilar comentarios de pacientes sobre aspectos éticos, legales y de privacidad en la asistencia sanitaria transfronteriza.

Como la recogida de opiniones es crucial para el desarrollo de futuras acciones que ayuden a superar los obstáculos que se puedan presentar con el intercambio transfonterizo de datos sanitarios y movimiento de  pacientes, solicitamos y agradecemos tu participación rellenando la encuesta pinchando en este link: https://goo.gl/forms/MHgBfBRjlLVMVZeJ3

Si no entiendes algunas preguntas o términos, no te preocupes, también se investiga éso. Por favor se sincera/o en tus respuestas. La encuesta sólo estará disponible hasta el LUNES 28 de enero y los resultados se publicarán en la Web de ERN ReCONNET:  http://reconnet.ern-net.eu/.

La encuesta ha sido desarrollada para pacientes, cuidadores y familiares que viven en países de la UE  (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Noruega).
Si no vives en alguno de estos países, por favor, no respondas la encuesta.

Mas info:  (http://reconnet.ern-net.eu/).

Encuesta: https://goo.gl/forms/MHgBfBRjlLVMVZeJ3

 

 

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí