CAMPAÑA: 30 PALABRAS PARA EL SÍNDROME DE SJÖGREN

abril 06. 2015

Con la finalidad de aumentar la conciencia en el Síndrome de Sjögren (SS), la Asociación Española del Síndrome de Sjögren  (AESS), se ha unido a la campaña “30 PALABRAS PARA EL SÍNDROME DE SJÖGREN” que la Fundación Americana del SS  http://www.sjogrens.org/  está realizando durante este mes de abril.

Para participar en la campaña sólo tienes que seguirnos en Facebook y Twitter durante 30 días para poder utilizar tus palabras y así ayudar a crear conciencia en la enfermedad. Si vives con el Síndrome de Sjögren o conoces a alguien que lo tiene, ¿sabes lo que representa la palabra “Síndrome de Sjögren”?

Para ayudarte en este cometido, los siguientes 30 días publicaremos tanto en Facebook https://www.facebook.com/asociacionespanola.sjogren como en Twitter https://twitter.com/aesjogren una palabra que describa lo que significa la enfermedad para las personas afectadas, junto con un hecho o una pauta relacionada con la palabra o la expresión que se proponga…

La conciencia se puede conseguir de muchas formas distintas, por ello te animamos a que nos sigas en FB y Twitter y busques oportunidades para contar cómo el Síndrome de Sjögren ha impactado en tu vida.

Juntos haremos del Síndrome de Sjögren un nombre muy conocido!…..con tu participación activa lo conseguiremos!!!.

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding.
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí