CAMPAÑA: MES DE LA CONCIENCIA SOBRE EL SÍNDROME DE SJÖGREN

marzo 20. 2019

El lunes 1 de ABRIL tendrá lugar la campaña «MES DE LA CONCIENCIA SOBRE EL SÍNDROME DE SJÖGREN». Si usted está viviendo con esta enfermedad o conoce a alguien que lo tiene, ¿sabe lo que representa la palabra síndrome de Sjögren?.

La implicación de pacientes, familiares, amigos o conocidos de una persona con síndrome de Sjögren, es fundamental para conseguir el éxito de esta campaña, por eso, solicitamos que se una a nosotras/os y sea parte de ella porque será necesario utilizar sus palabras para ayudar a crear conciencia en la sociedad sobre el significado de vivir con el Sjögren.

–  La CAMPAÑA tendrá una duración de 30 días.

– Durante todo el mes de abril, día tras día, la AESS publicará en Facebook y Twitter una palabra para describir lo que significa la enfermedad para las personas con Sjögren, junto a un hecho, situación o pauta que esté relacionada con la palabra publicada.

–  Para dar impacto a la campaña, crearemos una imagen y un lema que colocaremos en nuestro perfil de Facebook y Twitter, y la compartiremos con vosotros/as para los teléfonos Android y Iphone.

–  La campaña utilizará los Hashtag #EstoEsElSjögren y #ThisIsSjögrens. Un Hashtag es una palabra o frase que se utiliza en redes sociales para llamar la atención sobre un mensaje y aumentar la participación de los que nos ven. Añádelo a los mensajes que envíes en tus redes sociales durante el mes de abril y lograremos un mayor impacto en el Sjögren.

 

Dado que la conciencia se consigue de muchas formas distintas te animamos a participar, tanto en la precampaña como durante todo el mes de abril compartiendo lo que publiquemos entre amigos y conocidos, escribiendo los Hashtag que proponemos, para ayudar a crear conciencia en el síndrome de Sjögren.

Cuando nos sigas en redes sociales, busca en lo que publiquemos una oportunidad para contar y compartir cómo el Sjögren ha impactado en tu vida. ¡CONTAMOS CONTIGO!!. Muchas gracias.

Junt@s haremos del Sjögren un nombre muy conocido.

 

© 2018 Diseño y desarrollo SAO Branding. | Arquitectura del sitio
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí